domingo, 19 de junio de 2011

final de curso

Este curso se me ha pasado bastante ligero, ha sido bajo mi punto de vista el más díficil que he estudiado, muchas asignaturas nuevas, algunas que te gustan menos que otras...
La verdad esque me ha costado un poco de trabajo sobre todo en matemáticas y francés son las que más dificultad he tenido. Después en Lengua es una asignatura de mucho estudiar, muchos autores y son cosas que no me gusta estudiar.
En el primer trimestre me que quedaron 3, en el segundo me quedó una más y en el tercero todavía no lo sé pero me ha ido bastante mejor y creo que he recuperado dos y solo me van a quedar dos, eso espero, que son las que mas dificultad tengo mates y frances. Para el año que viene voy a seguir con bachillerato quiero terminarlo pero no para hacer selectividad sino para meterme en un módulo de grado superior, todavía nose de que si de turismo o de algo que me guste, que me relacione con la gente. Francés en segundo no la quiero coger ni las matemáticas tampoco, tengo esa suerte que son optativas y me las voy a quitar de encima así si puede ser que me saque segundo de bachillerato y no tenga que recuperar nada. Voy a echar de menos a todos mis compañeros, me lo he pasado muy bien, he tenido una clase estupenda y unos profesores muy buenos exceptuando a algunos, pero ha sido perfecto.
Ahora estoy deseando de que empieze el verano solo por el hecho de que voy a la playa, es algo que me encanta y estoy deseando de ir, ¡VAMOS A LA PLAYA!

Todos los años después del colegio hacemos una excursión a la playa y nos lo pasamos muy bien todos juntos, y el año pasado tuve una comida con los de mi clase y los profesores y fue el mejor día que he pasado nunca este año también la queriamos hacer con nuestra tutora Lali, espero que sea asín y nos despidamos en condiciones del colegio y le demos la bienvenida al verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario